PArA AqUeLLos VagABUnDOs dEL inTernet y lAs RedEs SoCiaLes


BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO, EL CUAL TIENE COMO OBJETIVO MOSTRAR LAS DIFERENTES PRACTICAS Y ACTIVIDADES QUE SE FUERON DESARROLLANDO A LO LARGO DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

PARA ELABORAR ESTE ESPACIO, NO SÓLO SE EMPLEARON LOS CONTENIDOS DE LAS ACTIVIDADES. el BLOG SE ENRIQUECIÓ C0N EL USO DE IMÁGENES Y UNO QUE OTRO VÍDEO, CON EL FIN DE EVITAR UN SIMPLE COPIA Y PEGA DE INFORMACIÓN.

ELUSO DE IMÁGENES SE EMPLEA PARA REFORZAR EL CONTENIDO DE LOS EJERCICIOS. POSTERIORMENTE SE AGREGARON EXPERIENCIAS PERSONALES, LAS CUALES EJEMPLIFICAN NUESTRA CONSTANTE INTERACCIÓN EN EL MEDIO AMBIENTE.






mIrAMe bIeN, PuEs No SoY Lo qUe MI ImAgEn DicE QUe SoY

mIrAMe bIeN, PuEs No SoY Lo qUe MI ImAgEn DicE QUe SoY

lunes, 24 de mayo de 2010

expo 10

Exposición 10

Morin, Edgar, El Método II. La vida de la vida, España, Cátedra, 1983.


Integrantes: Torres Pinera José Alberto. Equipo 4

Esta exposición fue muy breve, de este libro sólo se expuso el primer capitulo, pero de él se pueden extraer las siguientes ideas, las cuales me parecieron interesantes.

La interacción se entiende como una unidad organizada, de este enunciado se puede extraer que la comunicación se da en un plano y escenario organizado, en donde los participantes se valen de esta organización para poder emitir una serie de mensajes.

La gran complementariedad se entiende como un conjunto de relaciones en un bucle, en donde uno de los participantes de la comunicación ve satisfechas las necesidades de su interlocutor. Esto quiere decir, que establecer un proceso de comunicación, implica satisfacer implícitamente las necesidades de un emisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario